La influencia del marketing a través de la red social “Facebook”, en la intención de compra de bienes y servicios en sus usuarios de la ciudad de Quito.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamorro Lozano, José-
dc.contributor.authorSegovia Quezada, Luis Rene-
dc.date.accessioned2013-07-30T19:20:39Z-
dc.date.available2013-07-30T19:20:39Z-
dc.date.issued2011-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4941-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla, en el primer semestre del año 2011, sobre los usuarios (hombres y mujeres) de la plataforma tecnológica de Internet y la red social Facebook que viven en la ciudad de Quito. Se pretende analizar si el marketing a través de este medio, influye en la intención de compra de bienes y servicios de sus usuarios registrados en esta ciudad que se encuentren en una edad económicamente activa y por lo tanto, se ha seleccionado a aquellos comprendidos entre 25 a 49 años de edad. Facebook, se ha convertido en la red social más importante del mundo debido al elevado número de usuarios captados. El tiempo que sus usuarios permanecen dentro de este medio virtual socializando mediante una serie de alternativas, ha fortalecido el hecho de que su modelo de negocio sea el pautaje de publicidad. Este estudio se enfoca en descubrir si dentro del contexto citado, Facebook puede ser una alternativa a los medios de comunicación tradicionales como la televisión, radio, medios impresos, etc., para hacer marketing, debido, entre otras razones, a que dispone de una característica importante como es la segmentación que llega a ofrecer. La investigación realizada puede apoyar y servir como referente en la toma de decisiones al usuario, al sector empresarial interesado en publicitar sus productos y servicios, a las agencias de marketing que asesoran a sus clientes y a la sociedad ecuatoriana en general.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito, 2011en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGen_ES
dc.subjectFACEBOOKen_ES
dc.titleLa influencia del marketing a través de la red social “Facebook”, en la intención de compra de bienes y servicios en sus usuarios de la ciudad de Quito.en_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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