Relectura de la asistencia salesiana a partir de la carta a roma. Estudio de caso en tres comunidades de hijas de María Auxiliadora del Vicariato Apostólico de Méndez

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4930
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMadrid Muñoz, Dimitri-
dc.contributor.authorRocha Tayupanta, Geoconda Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:10:14Z-
dc.date.available2013-07-30T16:10:14Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4930-
dc.description.abstractLa necesidad de Releer el sentido de la Asistencia salesiana en pro de las HMA del Vicariato Apostólico de Méndez a partir del contexto dela carta de Roma, se ha constituido en un retorno a cada una de las fuentes salesianas, tanto para el análisis y relectura de la carta a Roma en 1884, en la que claramente Don Bosco da a conocer las claves para crear la cordialidad y confianza entre los jóvenes y los educadores, así como para determinar el sentido de la misma en los ambientes educativos que cada Hija de María Auxiliadora del Vicariato Apostólico de Méndez realiza. De aquí es importante tomar en cuenta que la educación es un proceso de socialización de las personas a través del cual se desarrollan capacidades físicas e intelectuales, habilidades, destrezas, técnicas de estudio y formas de comportamiento ordenadas con un fin social.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito, 2012en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.subjectCOMUNIDAD Y ESCUELAen_ES
dc.subjectRELIGIOSAS-
dc.titleRelectura de la asistencia salesiana a partir de la carta a roma. Estudio de caso en tres comunidades de hijas de María Auxiliadora del Vicariato Apostólico de Méndezen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03478.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons