El plan estratégico de marketing.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Ramiroen_ES
dc.contributor.authorGarcía González, Yuri Iván-
dc.date.accessioned2010-10-28T21:59:15Z-
dc.date.available2010-10-28T21:59:15Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/492-
dc.description.abstractEl Tema analizado en esta Monografía, es aplicado para desarrollar El Plan Estratégico de Marketing como una herramienta clave para alcanzar las metas de todo tipo de empresa o negocio, esta reflexión es ampliada en el capitulo 2, como una introducción previa al conocimiento del tema propuesto. Los principales objetivos que se plantearon al iniciar el desarrollo del tema fueron primeramente conceptualizar este Plan y los elementos que lo constituyen, las premisas para su determinación y el entendimiento de estos para definición de las estrategias, estos objetivos se especifican claramente en el capítulo 3. En el capítulo 4, se releva la importancia de diferenciar en el Marketing las dos dimensiones de su proceso, estas son las de “análisis” denominado Marketing Estratégico y la de “acción” como Marketing Operativo, dimensiones estrechamente relacionadas para cumplir con los objetivos de ventas de una empresa o negocio. En el Capítulo 5, hace mención a la relación entre el marketing estratégico y el marketing operativo, esto se puede visualizar sintéticamente en el gráfico A, en donde se puede observar que el conjunto de este análisis se concreta en el Programa de Marketing. Para el capítulo 6, Posteriormente se hace referencia a la estructura general del Plan Estratégico de Marketing, orientado a su concepción como un plan financiero de la empresa orientado a medio y largo plazo, lo que implica tácitamente su importancia al desarrollo de la misma.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA-
dc.titleEl plan estratégico de marketing.en_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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