La educación intercultural bilingüe y la revitalización de la cultura del pueblo Kayambi, estudio de caso en el CECIB “Rumiñahui” de la comunidad Izacata, parroquia Cangahua, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4902
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Simbaña Pillajo, Freddy Enrique | - |
dc.contributor.author | Gualavisi Flores, Rosa Fabiola | - |
dc.contributor.author | Farinango Tipanluisa, Segundo Tomas | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-29T19:03:35Z | - |
dc.date.available | 2013-07-29T19:03:35Z | - |
dc.date.issued | 2013-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4902 | - |
dc.description | The following investigation concerns the theme "Intercultural Bilingual Education and Cultural Revitalization of the People Kayambi, Case Study of Intercultural Bilingual Community Learning Center," Rumiñahui "the Canton Cayambe, Pichincha Province," Bilingual Intercultural Education through time has been inserted in communities with more force, being the Bilingual Intercultural Education a collective right, so that in this research we try to answer the following question: Bilingual Intercultural Education revitalizes Kayambi people's culture?, by which all the planning and development of this thesis is based on the question. | en_ES |
dc.description.abstract | La siguiente investigación se refiere al tema “La Educación Intercultural Bilingüe y la Revitalización de la Cultura del Pueblo Kayambi, Estudio de Caso del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Rumiñahui”del Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha,” la Educación Intercultural Bilingüe a través del tiempo se ha venido insertando en las comunidades con más fuerza; siendo la Educación Intercultural Bilingüe un derecho colectivo, por lo que en la presente investigación pretendemos responder a la siguiente pregunta ¿La Educación Intercultural Bilingüe revitaliza a la cultura del pueblo Kayambi?, por lo cual todo el planteamiento y desarrollo de la presente tesis se basa en la interrogante. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Quito; 2013 | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | CULTURAS INDÍGENAS | es_EC |
dc.subject | PUEBLOS INDÍGENAS | es_EC |
dc.subject | VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | - |
dc.title | La educación intercultural bilingüe y la revitalización de la cultura del pueblo Kayambi, estudio de caso en el CECIB “Rumiñahui” de la comunidad Izacata, parroquia Cangahua, cantón Cayambe, provincia de Pichincha. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03682.pdf | Texto completo | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons