“Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la Empresa Makrocel en la región 1, dedicada a la comercialización de tecnología, equipos y telefonía celular de la operadora claro, ubicada en la ciudad de Quito.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4895
Title: “Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la Empresa Makrocel en la región 1, dedicada a la comercialización de tecnología, equipos y telefonía celular de la operadora claro, ubicada en la ciudad de Quito.”
Authors: Freile Flores, Rodrigo Gustavo
Advisor: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Abstract: El posicionamiento de una empresa en un mercado competitivo es parte de su naturaleza como empresa, dado el nacimiento y funcionamiento le otorga un puesto en referencia a sus competidores directos e indirectos, este posicionamiento depende de su capacidad operativa y financiera, será variada, sin embargo la empresa debe mantener una perspectiva de posicionamiento que lo lleve a estar siempre en los primeros puestos. Makrocel, dedicada a la venta y distribución de equipos y servicios de telecomunicaciones, como distribuidor autorizado de la operadora móvil CONECEL, con el nombre comercial CLARO, la misma que tiene el mayor número de abonados en telefonía móvil, tal como lo afirma el Consejo Nacional de Telecomunicaciones al año 2012.
Translated abstract: The positioning of a company in a competitive market is part of its nature as a conpany, operating since birth and gives you a place in reference to its direct and indirect competitors, this positioning depends on the operational and financial capacity will be varied, however the company must maintain a positioning perspective to take you to be always at the top. Makrocel, dedicated to the sale and distribution of telecommunications equipment and services, as an authorized distributor of wireless operator CONECEL, under the trade name CLARO, the same one that has the largest number of mobile phone subscribers, as stated by the National Council Telecommunications 2012.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGEMENTACIÓN DE MERCADEO
TELEFONÍA
Issue Date: Apr-2013
Publisher: Quito; 2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4895
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03681.pdfTexto completo3,28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons