Diseño y construcción de dos diodos de potencia, voltaje ánodo cátodo inverso de 150 kV, corriente nominal de 50 mA para el laboratorio de Alta Tensión de la Universidad Politécnica Salesiana
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4836
Título : | Diseño y construcción de dos diodos de potencia, voltaje ánodo cátodo inverso de 150 kV, corriente nominal de 50 mA para el laboratorio de Alta Tensión de la Universidad Politécnica Salesiana |
Autor : | Padilla Guarnizo, Jorge Luis Rodríguez Calle, Jorge Luis |
Director de Tesis: | Quizhpi Palomeque, Flavio Alfredo |
Resumen traducido: | The High voltage laboratory from Politecnica Salesiana University headquarters Cuenca presented the need to build two power diodes to make the doubler circuit, which allow mounting a noon practice of BIL of the elements. We designed and built two power diodes with the voltage and current parameters that should be met to be used when we ride these circuits. They are Vp = 150kV in polarization in reverse and one I = 50mA |
Resumen : | El laboratorio de alta tensión de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, presentaba la necesidad de construir dos diodos de potencia para realizar el circuito doblador que permita montar una práctica de medición del BIL de los elementos. Se diseñó y construyó dos diodos de potencia con los parámetros de voltaje y corriente que deben cumplir para ser utilizados al montar dichos circuitos, estos son un Vp = 150kV en polarización inversa y una I = 50mA |
Palabras clave : | ELECTRÓNICA DE POTENCIA LABORATORIOS - EQUIPOS Y ACCESORIOS ALTO VOLTAJE DIODOS |
Fecha de publicación : | jul-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4836 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002653.pdf | Texto completo | 3,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons