Análisis de las experiencias lúdicas de los niños y niñas de primero de educación básica desde la perspectiva de teoría de género.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorMedina Chicaiza, Ana María-
dc.date.accessioned2013-07-03T23:47:07Z-
dc.date.available2013-07-03T23:47:07Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4750-
dc.descriptionThe recreational experiences have stipulated, in Pedagogy, a methodology about real learning. Indeed, children take into account games with structure and without structure and they have understood and improved the games. After kids play, they think about their good and bad behaviors, and when they will play again, they are going to do it better. The recreational expression has allowed the development of the skills and abilities. Consequently, game is an important factor in education, so teachers must practice it every day in their plans and in classes too.en_ES
dc.description.abstractLas experiencias lúdicas han determinado, dentro de la Pedagogía, una metodología de aprendizaje vivencial; precisamente al tomar en cuenta la vivencia del juego no estructurado y estructurado, las niñas y niños cada vez van comprendiendo el funcionamiento de dicho juego y lo van mejorando; esto obedece a que las niñas y niños después de jugar reflexionen sobre lo bueno y lo malo de sus actuaciones y cuando tienen que jugar otra vez van más preparados a cumplir un mejor papel. La expresión lúdica ha permitido entonces el desarrollo de las destrezas y habilidades; es por esto que es un factor importante dentro de la educación, por ende las maestras y maestros deben ponerlo en ejecución día a día en las planificaciones y en el desarrollo de la clase.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2013en_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPADAGOGÍAen_ES
dc.subjectEDUICACIÓN BÁSICAen_ES
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICASen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.titleAnálisis de las experiencias lúdicas de los niños y niñas de primero de educación básica desde la perspectiva de teoría de género.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03658.pdfTexto completo1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons