Monitoreo de editoriales y artículos de opinión y la imagen que proyectan del Presidente Rafael Correa. Estudio de caso: diario el comercio abril 2009

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dc.contributor.advisorMoreno Arteaga, Pedro Iván-
dc.contributor.authorRivadeneira Moreno, Katerine Elisa-
dc.date.accessioned2013-06-29T02:51:29Z-
dc.date.available2013-06-29T02:51:29Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4716-
dc.descriptionThe objective of this work is to show that the conflict between political power and media power have always existed, since the earliest ways of journalism in Greece and Rome, during the Middle Age, with the invention of printing press, during the French Revolution, with the Industrial Revolution until our times. Conflicts between political power and media power have place all over the world in Europe, Asia, Africa and North America where even neoliberal governments like Barack Obama have problems with Fox and in South America we can see more often this troubles in Argentina, Bolivia, Venezuela and Ecuador. Thereby we can break the idea that Ecuadorian mass media are trying to sell us saying that only in Ecuador and only with the President Rafael Correa have been so many trouble and attacks to the freedom of expression.en_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo mostrar que los conflictos entre el poder político y la comunicación han existido siempre desde las primeras formas incipientes de Periodismo en Grecia y Roma, durante la Edad Media, con la invención de la imprenta, en la Revolución Francesa, con la llegada de la Revolución Industrial hasta la actualidad. Los conflictos entre el poder político y el poder mediático se dan en todo el mundo en Europa, Asia, África y por supuesto América donde inclusive gobiernos neoliberales como el de Barack Obama tiene problemas con la Fox y es en América del Sur donde se puede observar como estos conflictos se han acentuado en Argentina, Bolivia, Venezuela y por supuesto Ecuador. Rompiendo de esta forma la idea que los medios de comunicación actuales tratan de vender acerca de que sólo en Ecuador y con el Presidente Correa han existido tantos problemas y ataques a la libertad de expresión.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito;2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISIS DEL DISCURSOen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectPERIODISMOen_ES
dc.titleMonitoreo de editoriales y artículos de opinión y la imagen que proyectan del Presidente Rafael Correa. Estudio de caso: diario el comercio abril 2009en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
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