Diseño de un plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Textil 14 de Marzo" en el Valle de Los Chillos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorOchoa Balseca, Wilson Rene-
dc.date.accessioned2013-06-25T22:30:42Z-
dc.date.available2013-06-25T22:30:42Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4666-
dc.descriptionIn Ecuador, Cooperatives are dedicated to providing money to interest more comfortable than the Banks, this precisely by the social objective to pursue. The main objective of these institutions is to give credits to make micro-business and not for consumption, however the operating costs need to be covered, and consumption credits give more profitability and with this remedy the costs and expenses of operation. The Cooperativa “14 de Marzo” has a participation and a prestige in the market already earned for its years of operation; however what you are looking for in the present work of degree is to increase the uptake of partners and thus their operations to obtain an future growth and at the national level.en_ES
dc.description.abstractEn el Ecuador existen varias instituciones Cooperativas que se dedican a prestar dinero a intereses más cómodos que los que ofrece la Banca común, esto justamente por el objetivo social que persiguen. El objetivo principal de estas Instituciones es colocar créditos para generar micro empresas y no para el consumo, sin embargo al presentar gastos y costos operativos también se dedican a colocar este tipo de créditos con el fin de obtener una rentabilidad y con esta solventar los costos y gastos de operación. La Cooperativa de ahorro y crédito Textil 14 de Marzo tiene una participación y un prestigio en el mercado ya ganado por sus años de operación; sin embargo lo que se busca con el presente trabajo de grado es incrementar la captación de socios y por ende sus operaciones para obtener un crecimiento a futuro y porque no una expansión a nivel nacional.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isodeuen_ES
dc.publisherQuito; 2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESen_ES
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Textil 14 de Marzo" en el Valle de Los Chillosen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03635.pdfTexto completo2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons