Guía docente para el uso y construcción de una ludoteca para niños de 4 a 6 años.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarváez Garzón, Ana María-
dc.contributor.authorRomero Tamay, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorCasa Guayta, Deysy Paulina-
dc.date.accessioned2013-06-24T23:57:14Z-
dc.date.available2013-06-24T23:57:14Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4656-
dc.descriptionThe purpose of this research is to highlight and develop the playful and the importance of the game in initial education, aside from a traditional education to become a more innovative training, through the implementation of a school play in the play group. The work reveals each of the aspects of cognitive, motor, socio-affective to develop, through playful activities allowing us to prepare a teaching guide for add into school play. Motivate to teachers in their educational work in the use of new methods and play group areas for teaching-learning, it has become the principal objective to achieve, for this reason this investigation has important information about the integral develop of the children between 4 to 6 ageen_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es destacar y desarrollar la importancia del juego y la lúdica en la educación inicial, dejando de lado una educación tradicional para convertirla en una formación más innovadora, a través de la implementación de una ludoteca escolar en los centros infantiles. El trabajo realizado da a conocer cada uno de los aspectos cognitivos, motrices, socio-afectivos a desarrollarse, a través de la actividad lúdica permitiéndonos elaborar una guía docente para la imple mentación de una ludoteca escolar. Concientizar a los y las docentes en su labor educativa sobre la utilización de nuevos métodos y espacios lúdicos en la enseñanza-aprendizaje, se ha convertido en el principal objetivo a alcanzar, por tal motivo la presente investigación contiene información relevante, sobre el desarrollo integral de los niños y niñas de 4 a 6 años.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_ES
dc.subjectLUDOTECAen_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA-
dc.titleGuía docente para el uso y construcción de una ludoteca para niños de 4 a 6 años.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03631.pdfTexto completo433,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons