Diseño de un modelo de gestión para el incremento de la comercialización porcina en la zona rural del Cantón Tarqui, Provincia de Pastaza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorMorales Valdiviezo, Byron Ernesto-
dc.date.accessioned2013-06-20T02:24:42Z-
dc.date.available2013-06-20T02:24:42Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4629-
dc.descriptionConsidering the food needs of the population, the situation regarding the marketing of pork in the Pastaza province and the country, and in order to make sustainable production, it is necessary to diagnose the main problems that affect their marketing such as insufficient sanitary control, defective hygienic conditions the pigs are developed, poor technological innovation such as cold chain and primarily the lack of information and management models related to the identification of problems of swine marketing in rural areas of the canton Tarqui, Pastaza province.en_US
dc.description.abstractTomando en consideración las necesidades alimentarias de la población, con respecto a la situación de la comercialización de carne de cerdo en la provincia de Pastaza y del país, y con el fin de hacer sostenible su producción, es necesario diagnosticar los principales problemas que afectan su comercialización tales como el insuficiente control sanitario, las defectuosas condiciones higiénicas en que se desarrollan los cerdos, la deficiente innovación tecnológica tales como la cadena de frío y primordialmente la falta de información y modelos de gestión relacionados con la determinación de los problemas de la comercialización porcina en el medio rural del cantón Tarqui, provincia Pastaza.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA-
dc.subjectMERCADEO-
dc.subjectCERDOSen_ES
dc.subjectCRÍAen_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión para el incremento de la comercialización porcina en la zona rural del Cantón Tarqui, Provincia de Pastazaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000649.pdfTexto completo2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons