Plan Estratégico de Marketing para la Microempresa Hortifresh, Productora y Comercializadora de Hortalizas ubicada en la Parroquia de Checa-Cantón Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorCabezas Estrella, Miriam Paola-
dc.date.accessioned2013-06-05T23:48:27Z-
dc.date.available2013-06-05T23:48:27Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4489-
dc.description.abstractEl presente trabajo que se presenta a continuación está fundamentado en la necesidad que tiene la microempresa “HORTIFRESH”, productora y comercializadora de hortalizas. En la actualidad un Plan Estratégico de Marketing nos ayudará a definir de mejor manera la funcionabilidad y desarrollo del negocio en lo que respecta. Podemos ver que muchas microempresas, empresas dedicadas a la producción, comercialización, distribución de hortalizas se han visto afectadas por no tener un plan estratégico que les permita desarrollarse en los diferentes ámbitos que requieren, lo que les ha llevado algunas a fracasar en el mercado. Los factores antes citados hacen que se de mayor importancia al desarrollo del negocio en una forma ordenada y sistemática de llevar a cabo todas sus actividades y planificaciones, sean esta a largo, mediano o corto plazo. Al considerar que “HORTIFRESH” estaba constituido como un negocio familiar que lo único que hacía es producir, distribuir su producto, con una vaga noción, se vio la necesidad de reorganizar todas sus actividades mediante un Plan Estratégico de Marketing permitiendo que la misma se desarrolle de mejor manera en el mercado.en_ES
dc.description.sponsorshipMolina, Ricardo (dir.)en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2010en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectHORTALIZASen_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_ES
dc.titlePlan Estratégico de Marketing para la Microempresa Hortifresh, Productora y Comercializadora de Hortalizas ubicada en la Parroquia de Checa-Cantón Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01998.pdf5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons