Diseño de un plan de marketgin para la empresa Betaharma S.A; dedicada a la fabricación de medicamentos ubicada en el distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorBueno Molina, Andrea Elizabeth-
dc.contributor.authorOchoa Jara, Rita Isabel-
dc.date.accessioned2013-05-13T21:26:43Z-
dc.date.available2013-05-13T21:26:43Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4305-
dc.description.abstractEl presente estudio desarrolla las estrategias del mix de marketing orientadas a impulsar las ventas de la empresa BETAPHARMA para el periodo 2013-2017, para ello el estudio se apoyó en un detallado diagnóstico de los entornos internos y externos, además de la investigación de mercado sobre el público meta, que rodea a la empresa y un análisis detallado de las potencialidades de la empresa; a través de esto se determinó que la organización, si bien genera actualmente utilidad, no trabaja al 100% de su capacidad instalada, lo que implica que la subutilización de los recursos productivos no permite escalar la producción para reducir los costos de producción, en función de este diagnóstico se desarrolló el FODA de la empresa y con esto se estructuraron las estrategias necesarias para aplicar en la organización; una vez conocidas las estrategias a implementar, se desarrollaron los planes de acción y presupuestos necesarios para cada estrategia; entre estas se organizó la filosofía organizacional, se realizó el plan de medios, diseñó la imagen a posicionar para la empresa y reorganizó el programa de producción.en_ES
dc.description.sponsorshipChicaiza, Raquelen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito;2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_ES
dc.subjectEMPRESAS PRIVADASen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketgin para la empresa Betaharma S.A; dedicada a la fabricación de medicamentos ubicada en el distrito metropolitano de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03624.pdfTEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons