Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Jácome, Héctor Gilbertoen_ES
dc.contributor.authorChicaiza Gualacata, María Margarita-
dc.contributor.authorRamos Matango, Delia Marisol-
dc.date.accessioned2013-04-30T22:49:36Z-
dc.date.available2013-04-30T22:49:36Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4246-
dc.description.abstractLa presente investigación, se realiza con el firme propósito de analizar la enseñanza de la Matemática en los niños de Tercer Año de Educación General Básica del CECIB Humberto Vacas Gómez, mediante investigación bibliográfica y de campo que permita la sugerencia de estrategias metodológicas activas que mejoren los procesos de enseñanza aprendizaje y un desarrollo lógico matemático en los niños. La investigación posibilita conocer las potencialidades y dificultades de la institución que tiene con respecto a la enseñanza de la Matemática, cuáles son los procesos metodológicos que el maestro utiliza, el gusto de los estudiantes y el apoyo de los padres de familia en las labores escolares.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2012en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATEMÁTICASen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ESCOLARen_ES
dc.titleLa enseñanza de la matemática en el CECIB Humberto Vacas Gómez de la comunidad San Francisco de la Rinconada, cantón Otavalo provincia de Imbabura.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03576.pdftexto completo1.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons