Diseño de un modelo de evaluación del desempeño aplicado al personal de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSatama Orosco, Leibnizen_ES
dc.contributor.authorVelasco Tamami, Magdalena Cristina-
dc.date.accessioned2013-04-24T02:04:24Z-
dc.date.available2013-04-24T02:04:24Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4198-
dc.description.abstractHoy en día en la era del conocimiento y de la información; la persona constituye el elemento diferenciador en las organizaciones, de este modo el capital humano constituye el activo más importante y valioso que posee la organización, es decir las personas son más importantes que los recursos físicos, financieros e incluso los recursos intangibles. En las organizaciones actuales las personas constituyen la base de la competitividad, por estar constituido básicamente por competencias de las personas; competencias como conocimientos, habilidades, destrezas, cualidades, comportamientos y actitudes necesarias para llevar a cabo tareas de un determinado puesto. Entonces se puede concluir que el surgimiento del enfoque de competencias está relacionado directamente con las transformaciones productivas que viven las empresas, las ventajas competitivas de las organizaciones; las necesidades de crecimiento y expansión.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO DE EVALUACIÓNen_ES
dc.subjectINSTITUCIONES- EDUCACIÓN SUPERIORen_ES
dc.titleDiseño de un modelo de evaluación del desempeño aplicado al personal de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03563.pdfTexto completo2.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons