Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de salsa chimichurri para la empresa de condimentos y especies Condimensa Cía. Ltda. En la ciudad de Quito.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Galarza, José Gabrielen_ES
dc.contributor.authorAstudillo Arévalo, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2013-04-11T03:20:31Z-
dc.date.available2013-04-11T03:20:31Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4110-
dc.description.abstractEn el estudio se determina la factibilidad del la salsa de chimichurri en el mercado para lo cual se recolecta la información legal, técnica, administrativa, financiera y de operación actual de la empresa Condimensa. Así también como los factores externos que posiblemente pueden intervenir en el mismo. Mediante la información recabada se realiza un análisis evaluativo de la empresa y de sus clientes actuales para poder evaluar y analizar el posible segmento de mercado y posibles clientes del nuevo producto a través de un estudio de mercado potencial para el producto con la realización de encuestas y una entrevista. Se pretende determinar los equipos necesarios y la instalación óptima para la elaboración del producto y la organización operacional que se requiere para la fabricación del mismo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_ES
dc.subjectCONDIMENTOSen_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNen_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercialización de salsa chimichurri para la empresa de condimentos y especies Condimensa Cía. Ltda. En la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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