Diseñar y construir bancos didácticos funcionales del grupo diferencial y freno de tambor
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4103
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Narváez Villa, Paúl Hernán | en_ES |
dc.contributor.author | Astudillo Ortiz, Genaro Fernando | - |
dc.contributor.author | Loayza Añazco, Danny Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-03T00:23:51Z | - |
dc.date.available | 2013-04-03T00:23:51Z | - |
dc.date.issued | 2013-03 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4103 | - |
dc.description | Este trabajo de tesis se compone de tres capítulos, el primer capítulo tiene la información teórica sobre los diferenciales convencionales y controlados además información sobre los frenos de tambor, el segundo capítulo está constituido por los procesos de diseño, análisis estructural y construcción de los bancos didácticos funcionales y el tercer capítulo constituye un material multimedia el cual tiene por objetivo ser una guía de aprendizaje sobre el funcionamiento de los diferenciales automotrices, y el manejo de los bancos didácticos realizados como producto de la tesis. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ - ENSEÑANZA | en_ES |
dc.subject | AUTOMÓVILES - FRENOS | en_ES |
dc.subject | TRANSMISIÓN DE POTENCIA | en_ES |
dc.subject | ENGRANAJES | en_ES |
dc.title | Diseñar y construir bancos didácticos funcionales del grupo diferencial y freno de tambor | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002588.pdf | Texto completo | 6,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons