Análisis del impacto de la implementación de la red internet en el sistema educativo fiscal promario del cantón Pelileo para el periodo 2005-2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Portilla, Ulises Fabiánen_ES
dc.contributor.authorViteri Galarza, Fernando Paúl-
dc.date.accessioned2013-03-21T02:30:15Z-
dc.date.available2013-03-21T02:30:15Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4038-
dc.description.abstractSabiendo que la brecha tecnológica existente en los sectores menos favorecidos, como son las áreas rurales y urbano marginales del Ecuador, se incrementa cada vez más debido a una inexistente infraestructura de telecomunicaciones, el gobierno a través del Ministerio de Telecomunicaciones y la sociedad de la información MINTEL, ha ejecutado el proyecto de implementación de la red de internet en el sistema educativo público primario del cantón Pelileo, permitiendo a la comunidad educativa establecer mecanismos de inclusión a las Tecnologías de Información y Comunicación, para de esa forma fomentar el desarrollo individual y colectivo mediante la utilización del internet como herramienta catalizadora del desarrollo humano y social en el cantón.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRED DE COMPUTADORESen_ES
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASen_ES
dc.subjectESCUELASen_ES
dc.titleAnálisis del impacto de la implementación de la red internet en el sistema educativo fiscal promario del cantón Pelileo para el periodo 2005-2010en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02918.pdfTexto completo2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons