Proyecto de factibilidad para la creacikón de una empresa comercial dedicada a la importación y venta de ropa casual para hombres y mujeres ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3955
Título : Proyecto de factibilidad para la creacikón de una empresa comercial dedicada a la importación y venta de ropa casual para hombres y mujeres ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito.
Autor : Melo Urresta, Diana Lorena
Morillo Camacho, Alexandra Elizabeth
Rosero Navarrete, yadira EStefanía
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: En el presente proyecto de grado se elaboró un Plan de Negocios, con el fin de crear una empresa que se dedique a la importación y venta de ropa casual desde Colombia, para hombres y mujeres jóvenes, ubicada en el Sector Norte de la Ciudad de Quito. Se plantea este tema con la respectiva delimitación a la que se concentrará la investigación, seguido de un breve análisis de las dificultades y problemas de la industria ecuatoriana, haciendo uso de los diferentes métodos y tipos de investigación.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
PRENDEAS DE VESTIR
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : dic-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3955
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03204.pdfTexto completo5,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons