Plan escritor y lector Pitaná - Cuentos de niños para niños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marina-
dc.contributor.authorFarinango Titumaita, Nelson Rafael-
dc.contributor.authorImbaquingo Tallana, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2013-03-14T22:24:53Z-
dc.date.available2013-03-14T22:24:53Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3882-
dc.description.abstractEl plan escritor y lector Pitaná "Cuentos de niños para niños" está encaminado a desarrollar habilidades en las macrodestrezas de escribir y leer con los niños y niñas del tercer año de Educación Básica de los Centros Educativos Comunitarios Interculturales Bilingües (CECIBs) “Luis Humberto Salgado” y “Liliana Rojas Miranda” de la parroquia de Cangahua, cantón Cayambe, con los cuales se elaboraron tres cuentos cortos con sus respectivos gráficos utilizando estrategias para la producción de textos (planificar, redactar, revisar y publicar). Posteriormente se elaboró una cartilla en la que se plantea actividades dinámicas a desarrollar en los tres momentos de la lectura (prelectura, lectura y poslectura) de cada uno de los cuentos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectLECTURA ELEMENTALes_EC
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LA LECTURAes_EC
dc.subjectCUENTOS DE NIÑOSes_EC
dc.subjectREPOSITORIOEIBes_EC
dc.titlePlan escritor y lector Pitaná - Cuentos de niños para niñosen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03401.pdfTexto completo870,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons