Estudio comparativo entre las distintas modalidades de atención infantil a niños/niñas de 6 meses a cinco años en el cantón Pedro Moncayo durante el año 2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marinaen_ES
dc.contributor.authorCacuango Quimbiamba, María Elena-
dc.contributor.authorSimbaña Collaguazo, Zoila Mercedes-
dc.date.accessioned2013-03-14T19:41:58Z-
dc.date.available2013-03-14T19:41:58Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3871-
dc.description.abstractEl presente estudio comparativo entre las distintas modalidades de atención infantil a niños/niñas de 6 meses a cinco años en el cantón Pedro Moncayo durante el año 2010, se ha realizado con el propósito de conocer la forma de trabajo de las organizaciones como son: INNFA, Casa Campesina y el Patronato de Pedro Moncayo, las mismas que tenían a su cargo varios centros infantiles en las cuales realizaban asistencia técnica y apoyo en las áreas, mediante material proporcionado por cada una. El objetivo de esta investigación es identificar, conocer y analizar las formas de trabajo de las distintas organizaciones que se relacionan con los centros infantiles en el cantón Pedro Moncayo para recomendar a las entidades que se ocupan de estos proyectos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectCENTROS DE CUIDADOes_EC
dc.subjectCUIDADO DE NIÑOSes_EC
dc.subjectREPOSITORIOEIBes_EC
dc.titleEstudio comparativo entre las distintas modalidades de atención infantil a niños/niñas de 6 meses a cinco años en el cantón Pedro Moncayo durante el año 2010en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPU-QT03409.pdfTexto completo60,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons