Diseño de un programa de capacitación interna y externa para el personal del área de transporte de la Empresa Ecudos S.A. ubicada en la Troncal provincia del Cañar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3834
Título : Diseño de un programa de capacitación interna y externa para el personal del área de transporte de la Empresa Ecudos S.A. ubicada en la Troncal provincia del Cañar.
Autor : Orozco Alarcón, María Soledad
Director de Tesis: Satama Orosco, Leibniz
Resumen traducido: El cultivo y la extracción del azúcar se desarrollaron en la época de Napoleón. La ruta de la caña fue de Oriente a Occidente, desde el Índico al Mediterráneo, llegando finalmente al Atlántico, fueron precisamente los indios los primeros en probar su sabor. Las primeras referencias históricas del azúcar fue en el año 4.500 a.C, hacia el año 510 a.C., el azúcar llega hasta Persia donde los soldados del Rey Darío fascinados por sus propiedades la denominaron "esa caña que da miel sin necesidad de abejas". En el siglo IV a.C., la caña de azúcar llega hasta Europa, a raíz de los viajes y conquistas de Alejandro Magno por Asia, los griegos la dejan en herencia al Imperio Romano, denominándola "sal de la India". En el siglo VII el consumo de azúcar marca un hito importante. Los árabes, tan aficionados al dulce, los que al invadir las regiones del Tigris y el Éufrates, descubren las infinitas posibilidades que presenta la caña de azúcar, el cultivo de la caña se realiza en Siria, Egipto, Chipre, Rodas y todo el Norte de África, allí los químicos egipcios perfeccionaron su procesado.
Palabras clave : CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS
TRANSPORTES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : mar-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3834
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03267.pdfTexto completo2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons