Talleres de arte y juego para niños y niñas de 5 a 6 años, hijos e hijas de las mujeres de la Cárcel de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalán Flores, Edwin Augustoen_ES
dc.contributor.authorRueda Sánchez, María Soledad-
dc.date.accessioned2013-03-13T23:41:29Z-
dc.date.available2013-03-13T23:41:29Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3824-
dc.description.abstractSe comprende la educación desde una perspectiva de subsistencia, desde un aspecto de éxito profesional y lucrativo, se la relaciona con los centros infantiles, escuelas, universidades, es la educación un requisito indispensable para sobrevivir. El presente proyecto de tesis propone una alternativa, un aula sin paredes, una opción de juego diferente, una visión dinámica del maestro/a, tutor/a o parvularia/o, a través de la educación no formal, la cual con su metodología flexible se presta para agregar a sus formas dos elementos que la complementan, el arte y el juego. No solo una añadidura válida de espacios académicos, sino también y principalmente una herramienta enriquecedora de espacios sociales, donde grupos como la población infantil en situación vulnerable se encuentra alterada.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOSen_ES
dc.subjectMUJERES - PRISIONERASen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSen_ES
dc.subjectARTE - ENSEÑANZAen_ES
dc.titleTalleres de arte y juego para niños y niñas de 5 a 6 años, hijos e hijas de las mujeres de la Cárcel de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03357.pdfTexto completo 1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons