Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en la práctica de bailoterapia en el sector sur del distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3717
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en la práctica de bailoterapia en el sector sur del distrito metropolitano de Quito.
Autor : Anchaluisa Limaico, Gabriela Isabel
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: El presente proyecto nace como respuesta a la necesidad de practicar algún tipo de deporte en la vida diaria, esto debido al sinnúmero de enfermedades que derivan por llevar una vida sedentaria y agitada, tales como el estrés, entre otras de tipo cardiovascular. En los últimos tiempos la gran importancia que se le ha dado al ejercicio, ha incentivado a que las personas busquen diferentes deportes o prácticas que les ayuden a mantener un buen estado físico y metal, es precisamente en este punto en el cual se desee aportar, ya que se ofrece un servicio nuevo, práctico y divertido para ejercitarse como lo es la Bailoterapia, técnica que ha tenido gran acogida en los últimos tiempos, a pesar de que se lo hace de una manera informal ya que lamentablemente no existen sitios especializados en ella. Es así que el presente proyecto pretende llenar este vacío, permitiendo que las personas puedan desarrollar esta práctica de manera diaria en horarios flexibles y a precios cómodos, acompañados de un servicio amable y de alta calidad.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
BAILOTERAPIA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3717
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03249.pdfTexto completo2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons