Impacto que tienen las cooperativas de ahorro y crédito ubicadas en el canttón Mejía con la aplicación de la ley economía social y solidaria enfocada al sector agrícola.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3668
Título : Impacto que tienen las cooperativas de ahorro y crédito ubicadas en el canttón Mejía con la aplicación de la ley economía social y solidaria enfocada al sector agrícola.
Autor : Sacoto Michilena, Walter Oswaldo
Recalde Sánchez, Pablo Javier
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: En la presente investigación, comprenderemos todo lo que es el sector agrícola a nivel nacional tomando como referencia al Cantón Mejía. Partiendo desde que es la agricultura, los métodos y herramientas que se emplean para cultivar y cosechar los productos y a su vez que tan buena calidad tienen los mismos para ser comercializados dentro del país o a nivel internacional. Una vez que hayamos comprendido lo que es la agricultura, entenderemos que tipo de facilidades o dificultades tienen los agricultores del Cantón Mejía para producir, ya que los mismos cultivan cantidades que ciertamente no son representativas como para venderlos al por mayor en mercados nacionales o internacionales, considerando que para ser más competitivas y mejorar su producción, las personas acuden a instituciones financieras con el fin de conseguir préstamos e invertirlo ya sea en semillas, abonos o adquisición de tierras.
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO
ECONOMÍA COSCIAL
SECTOR AGRÍCOLA
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3668
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03343.pdfTexto completo1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons