Manual de formación laboral dirigido a los jóvenes del Centro de Adolescentes Infractores "Virgilio Guerrero"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Chiriboga, Carlos Fernandoen_ES
dc.contributor.authorEspín Sánchez, Viviana Andrea-
dc.contributor.authorRamírez Feijoo, José Luis-
dc.date.accessioned2013-02-21T22:19:17Z-
dc.date.available2013-02-21T22:19:17Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3514-
dc.description.abstractEl Centro de Adolescentes Infractores “Virgilio Guerrero”, acoge a adolescentes menores de 18 años que incurrieron en faltas leves y graves. Consta con un sistema de atención, prevención, protección y procesos de inter-aprendizaje que permiten el fortalecimiento personal y desarrollo de diversas habilidades y lazos entre los adolescentes, su familia y la comunidad. En la actualidad la reincidencia de las personas privadas de su libertad son altas, lo que evidencia falencias en el sistema de rehabilitación social del país. En el caso de los adolescentes infractores se reproduce dicha problemática por la falta de una formación para la inserción laboral y social efectiva, que garantice la ocupación de los jóvenes en actividades productivas.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMUCHACHOS ADOLESCENTESen_ES
dc.subjectCENTROS DE REHABILITACIÓNen_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALen_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DE EMPLEADOSen_ES
dc.titleManual de formación laboral dirigido a los jóvenes del Centro de Adolescentes Infractores "Virgilio Guerrero"en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03096.pdfTexto completo 2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons