Técnicas creativas para el desasrrollo de las inteligencias múltiples: Módulo para orientación docente del segundo año de educación básica.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarváez Garzón, Ana Maríaen_ES
dc.contributor.authorTua Ramos, Yolanda Jeanneth-
dc.date.accessioned2013-02-21T19:02:19Z-
dc.date.available2013-02-21T19:02:19Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3502-
dc.description.abstractLa creación del producto es motivado por el hecho de observar en la práctica pedagógica diaria situaciones rutinarias, hecho que repercute en el nivel de comprensión de los estudiantes; es decir los estudiantes no disfrutan, ni crean su aprendizaje. Con el tema tratado, se obtiene como propósito fundamental reconocer la pluralidad de la inteligencia, y a la vez permitir que el docente de segundo año de educación básica se oriente hacia una búsqueda creativa de métodos pedagógicos, para realizar la programación, ejecución y evaluación del proceso educativo del estudiante. Los estudiantes del segundo año de educación básica, obtienen una enseñanza de calidad, la cual permitirá un desarrollo evolutivo satisfactorio acorde a su edad y habilidades innatas.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.subjectAPTITUD CREADORAen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA-
dc.titleTécnicas creativas para el desasrrollo de las inteligencias múltiples: Módulo para orientación docente del segundo año de educación básica.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03105.pdfTexto completo1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons