Técnicas para el desarrollo auditivo para los niñ@s de primer año de educación general básica de la Escuela Peniel Christian School.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontenegro Guevara, Laura Elizabethen_ES
dc.contributor.authorCasagualpa Yanacallo, Laura Carolina-
dc.date.accessioned2013-02-21T18:48:22Z-
dc.date.available2013-02-21T18:48:22Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3500-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue elaborado con la finalidad de resaltar la importancia del desarrollo auditivo y la praxis de esta destreza en los niños/as de 5 y 6 años de edad de Primer Año de Básica, de la escuela Peniel Christian School, de la parroquia de Pifo, luego de evidenciar las falencias lingüísticas que se presentaban en los niños/as dentro de la iniciación del proceso lecto escritor, en sus habilidades lingüísticas, al reconocer e identificar sonidos similares y diferentes en ciertas palabras; situaciones que llevan al niño a un retraso en el proceso lecto-escritor, haciéndose necesaria la aplicación de nuevas estrategias que abarquen la práctica del desarrollo y la discriminación auditiva; a través de la aplicación de actividades seleccionadas que promuevan esta habilidad, como las descritas en la guía de trabajo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.subjectAUDICIÓNen_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSORIALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA-
dc.titleTécnicas para el desarrollo auditivo para los niñ@s de primer año de educación general básica de la Escuela Peniel Christian School.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03068.pdfTexto completo2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons