La enseñanza de la matemática en la Escuela Manuela Cañizares de la ciudad de Cotacachi.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3474
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto | en_ES |
dc.contributor.author | Méndez, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Canto Morales, Ingrid Johanna | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-20T18:57:48Z | - |
dc.date.available | 2013-02-20T18:57:48Z | - |
dc.date.issued | 2012-10 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3474 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se realiza con el firme propósito de analizar la enseñanza de la matemática en los niños de tercer año de educación básica de la escuela Manuela Cañizares, mediante investigación bibliográfica y de campo que permita la sugerencia de estrategias metodológicas activas que mejores los procesos de enseñanza aprendizaje y un desarrollo lógico matemático en los niños. La investigación posibilita conocer la potencialidad, y dificultades que la institución tiene con respecto a la enseñanza. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | LÓGICA MATEMÁTICA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE -- MATEMÁTICAS | es_EC |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA -- MATEMÁTICAS | es_EC |
dc.subject | REPOSITORIOEIB | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | - |
dc.title | La enseñanza de la matemática en la Escuela Manuela Cañizares de la ciudad de Cotacachi. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03091.pdf | Texto completo | 600,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons