La enseñanza de la matemática en la Escuela Fiscal Mixta " 9 de Julio" cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3471
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto | en_ES |
dc.contributor.author | Defaz Defaz, María Soledad | - |
dc.contributor.author | Iguamba Ulcuango, Alexandra Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-20T01:00:20Z | - |
dc.date.available | 2013-02-20T01:00:20Z | - |
dc.date.issued | 2012-09 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3471 | - |
dc.description.abstract | Sabiendo que la matemática, es necesaria para la humanidad, por el interactuar entre sí y con otros grupos sociales mediante acciones de intercambio. Por esta razón, este trabajo de investigación dio importancia a los procesos de enseñanza de la matemática y el desarrollo cognitivo de los estudiantes de quinto año de E.G.B. de la Escuela Fiscal Mixta “9 de Julio”, en concordancia con la actualización y fortalecimiento curricular de la Educación General Básica 2010 del Ecuador. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCUÑTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | - |
dc.title | La enseñanza de la matemática en la Escuela Fiscal Mixta " 9 de Julio" cantón Cayambe, provincia de Pichincha. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03116.pdf | Texto completo | 1,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons