La incidencia de la formación de grado y la capacitación de las docentes de primero de básica en el desarrollo lógico-maremático en el Centro Educativo "Hazel Mc. Callion".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDi Caudo, María Verónicaen_ES
dc.contributor.authorOrtiz Yánez, Cristina Fernanda-
dc.date.accessioned2013-01-24T00:02:15Z-
dc.date.available2013-01-24T00:02:15Z-
dc.date.issued2008-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3335-
dc.descriptionIn the Education Center "Hazel Mc. Callion "the different teacher training among the first teachers of basic non consolidates the teaching and learning on campus. In the center there are two Basic first parallel, one in charge of a licensed nursery and another, a primary school teacher. The way they pose the same content is different, since the learn preschool group playing, manipulating objects and experience while learning, the group of primary teachers is less active working folder filling sheets and designed or repeating memory concepts and has few resources, in the process of learning.en_ES
dc.description.abstractEn el Centro Educativo “Hazel Mc. Callion” la diferente formación docente entre las maestras de los primeros de básica no permite consolidar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el plantel. En el Centro existen 2 paralelos de primero de básica, uno a cargo de una licenciada parvularia y otro, de una profesora de primaria. La forma como ellas plantean los mismos contenidos es diferente, ya que el grupo de la parvularia aprende jugando, manipulando los objetos y vivencia el aprendizaje mientras que, el grupo de la docente de primaria es menos activo, trabaja llenando hojas de carpeta ya diseñadas o repitiendo de memoria los conceptos y presenta pocos recursos, en el proceso de aprendizaje.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEen_ES
dc.subjectPEDAGOGÓAen_ES
dc.subjectLÓGICA MATEMÁTICA -- ENSEÑANZAen_ES
dc.titleLa incidencia de la formación de grado y la capacitación de las docentes de primero de básica en el desarrollo lógico-maremático en el Centro Educativo "Hazel Mc. Callion".en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01642.pdfTexto completo251,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons