Fraudes corporativos y su impacto en la auditoría

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChang, Miguel Ángelen_ES
dc.contributor.authorGómez López, Mónica Sofía-
dc.contributor.authorLuque Escobar, Argemy Katherine-
dc.date.accessioned2012-12-06T18:28:31Z-
dc.date.available2012-12-06T18:28:31Z-
dc.date.issued2008-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3220-
dc.description.abstractNuestro estudio se basa en los grandes problemas de fraude que se han suscitado en la historia; por casos conocidísimos como Parmalat, Enron y Worldcom; primero vamos a definir el fraude como tal; es el engaño intencional por parte de una o más personas que pertenecen a la organización; sean directivos, de la administración, empleados o terceras partes; con la generación de prácticas irregulares, que pueden ir desde transferencias de valores a cuentas de terceros hasta operaciones fingidas en los libros; y estas dan como resultado una apreciación inexacta de los estados financieros; al maquillar los balances la información no será pertinente ni confiable. El fraude corporativo nace, en el concepto de corrupción que plasman las Naciones Unidas en noviembre del 2003, en donde se dan cuenta que no solamente afecta al aspecto público, sino también a la parte privada. Entre los tipos de fraude, se dividen en dos categorías, por ocurrencia del mismo; estas son: Los fraudes internos y los externos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFRAUDES CORPORATIVOSen_ES
dc.subjectAUDITORÍAen_ES
dc.subjectIMPACTO ECONÓMICOen_ES
dc.subjectCONTABILIDADen_ES
dc.titleFraudes corporativos y su impacto en la auditoríaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraContabilidad y Auditoría-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

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