Propuesta de programa de televisión científico educativo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Idrovo, Carlos Arnulfoen_ES
dc.contributor.authorNivicela Patiño, Mercy Mariana-
dc.contributor.authorSamaniego Zhunio, Carla Verónica-
dc.date.accessioned2012-11-29T21:46:44Z-
dc.date.available2012-11-29T21:46:44Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3186-
dc.descriptionLa tesis trata de ayudar a ampliar el conocimiento de los jóvenes de la Carrera de Comunicación Social, mediante una guía teórica y lo más importante como llegarlo a ponerlo en práctica. Y para ello es necesario conocer un poco de historia, sobre los inicios y avances de la televisión en Ecuador, que comenzó en la década de los 50, con el objetivo de entretener, informar y educar al público, no olvidemos que la televisión educativa y su influencia en Ecuador ha modelado nuestra forma ser. Con el objetivo de enriquecer el conocimiento de los niños mediante un aprendizaje audio visual basado se realizó un programa Científico Educativo, dirigido para niños entre los 9 y 11 años, en el cual se tratara diferentes temáticas llamado "PEQUEÑAS Y PEQUEÑOS CIENTIFICOS" de la Universidad Politécnica Salesiana.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectTELEVISIÓN - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓNen_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE TELEVISIÓNen_ES
dc.subjectTELEVISIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.subjectTELEVISIÓN Y NIÑOSen_ES
dc.titlePropuesta de programa de televisión científico educativoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002504.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons