Evaluación económica e implementación de un negocio e-commerce de productos electrónicos y servicios de publicidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPintado Zumba, Pablo F.en_ES
dc.contributor.authorIdrovo Zhapa, Oscar Orlando-
dc.date.accessioned2012-11-26T18:13:59Z-
dc.date.available2012-11-26T18:13:59Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3131-
dc.descriptionPartimos de la diferenciación entre evaluación económica y evaluación financiera de acuerdo a si se quiere obtener el máximo beneficio para la sociedad en el primer caso o el máximo beneficio para el inversionista en el segundo. Obviamente lo que corresponde a este proyecto es obtener es el máximo beneficio para el inversionista. Los recursos administrativos y monetarios del negocio en línea suman un total de USD $27,350.00. Este valor se desglosa en el plan de inversiones y en el balance de situación inicial que refleja las entradas del activo, pasivo y patrimonio neto del negocio planteado. Se procede de la misma forma para elaborar el estado de pérdidas y ganancias proyectado en el que se propone la proyección de ventas. El siguiente paso en la evaluación financiera del proyecto es obtener el flujo de caja neto en el que se consideran los ingresos operacionales por ventas proyectados y los gastos incurridos incluyendo pagos a proveedores, gastos de ventas, préstamo, interés y amortización de la deuda. Finalmente la rentabilidad del proyecto se desprende del flujo de efectivo en el que se determinó un VAN positivo y un TIR mayor al costo de capital por lo que se determina que el proyecto es viable.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALen_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectNEGOCIOS - PLANIFICACIÓNen_ES
dc.subjectAPARATOS E INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOSen_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_ES
dc.titleEvaluación económica e implementación de un negocio e-commerce de productos electrónicos y servicios de publicidaden_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002503.pdfTexto completo3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons