Comercialización de papel ecológico a base de fibra de banano, en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLam Rodríguez, Susanaen_ES
dc.contributor.authorCabanilla García, Paola-
dc.contributor.authorIntriago Intriago, Lady-
dc.date.accessioned2012-11-23T18:50:47Z-
dc.date.available2012-11-23T18:50:47Z-
dc.date.issued2009-11-23-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3098-
dc.description.abstractEn los países industrializados se han creado organizaciones (ONGs) gubernamentales, que preocupados por el deterioro de la naturaleza, han contribuido a investigaciones que buscan soluciones a problemas ambientales. Para minimizar los problemas ambientales se han llevado a cabo los mencionados estudios para lograr incorporar una mayor resistencia a los distintos compuestos de fibras naturales. La CORPEI realizó una análisis sobre la valorización de la planta de banano en conjunto con los representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONUDI) y la empresa Green Force y determinaron que las bondades de la planta pueden ser utilizadas en muchas industrias como la alimenticia, automotriz, cartonera, papel y textil, usando el pseudotallo y raquis como materia prima, al igual que la hoja de banano que es utilizada en la industria agroalimenticia y la flor de banano (Bellota) es empleada en muchas industrias cosméticas, desde este punto partimos para la realización de nuestro proyecto “El papel ecológico a base de Fibra de Banano”. La responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en una acción fundamental de marketing de las multinacionales y Pymes, de los países del mundo, para ganar un nivel considerable de ventas y posicionarse como marca en los mercados mundiales. De acuerdo a una encuesta realizada a personas extranjeras, el 70% de los consumidores europeos y americanos, considera importante el compromiso que las empresas tengan con la Responsabilidad Social, la cual motiva al consumido a comprar productos ecológicos. ste producto.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFIBRA DE BANANOen_ES
dc.subjectMARKETINGen_ES
dc.subjectPAPEL ECOLÓGICOen_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNen_ES
dc.titleComercialización de papel ecológico a base de fibra de banano, en la ciudad de Guayaquilen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf381,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons