Texto para las unidades 11 y 12 del moseib, nacionalidad Shuar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontaluisa Chasiquiza, Luis Octavio-
dc.contributor.authorSanchim Wamputsrik, Clemente-
dc.date.accessioned2025-06-26T16:38:12Z-
dc.date.available2025-06-26T16:38:12Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30573-
dc.descriptionEste trabajo promueve habilidades en lectura, escritura, matemáticas y ciencias, mediante actividades concretas, abstractas y emocionales, adaptadas al contexto cultural shuar. Se basa en las unidades 11 y 12 del MOSEIB.spa
dc.description.abstractThis work promotes skills in reading, writing, mathematics, and science through concrete, abstract, and emotional activities, adapted to the Shuar cultural context. It is based on Units 11 and 12 of the MOSEIB.spa
dc.description.abstractJú takat najanamuka nekamtikiawai aujsatin, nekapmatai, nuya ii pujamunam irunu. Unuimiatkunka ni pujamunam mash irunna nujai metek. Nekatin aarmaka tesamu nawe chikichik nuya nawe jimiar tarimiat aentsu unuimiatairin chicham jukmaiti.-
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectESPAÑOL-- ESCRITURAspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAYspa
dc.titleTexto para las unidades 11 y 12 del moseib, nacionalidad Shuarspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012130.pdfTexto completo8,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons