La educación cívica desarrollada desde estrategias lúdicas para propiciar la alfabetización mediática
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30038
Título : | La educación cívica desarrollada desde estrategias lúdicas para propiciar la alfabetización mediática |
Autor : | Mejía Arias, Liliana Estefanía |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | This study develops Civic Education through playful strategies to foster media literacy in Social Studies in the seventh grade of basic education at the San José de Paute Private School. |
Resumen : | Este estudio desarrolla la Educación Cívica a partir de estrategias lúdicas para propiciar la alfabetización mediática en el área de Estudios Sociales en el séptimo grado de educación básica de la Escuela Particular San José de Paute. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS EDUCACIÓN CÍVICA TECNOLOGÍA EDUCATIVA JUEGOS EDUCATIVOS PEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30038 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT012019.pdf | Texto completo | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons