La educación cívica desarrollada desde estrategias lúdicas para propiciar la alfabetización mediática

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30038
Título : La educación cívica desarrollada desde estrategias lúdicas para propiciar la alfabetización mediática
Autor : Mejía Arias, Liliana Estefanía
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: This study develops Civic Education through playful strategies to foster media literacy in Social Studies in the seventh grade of basic education at the San José de Paute Private School.
Resumen : Este estudio desarrolla la Educación Cívica a partir de estrategias lúdicas para propiciar la alfabetización mediática en el área de Estudios Sociales en el séptimo grado de educación básica de la Escuela Particular San José de Paute.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
EDUCACIÓN CÍVICA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
JUEGOS EDUCATIVOS
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30038
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012019.pdfTexto completo1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons