La competencia en minisumo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanisaca Ormaza, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAtupaña Gualli, Luis Alberto-
dc.contributor.authorVasconez Arcos, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorGuevara Nuñez, Eydan Javier-
dc.date.accessioned2025-03-18T22:23:46Z-
dc.date.available2025-03-18T22:23:46Z-
dc.date.issued2025-02-18-
dc.identifier.issnE-ISSN: 2737-6265spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29965-
dc.description.abstractEste artículo explora las reglas, desafíos, categorías y tipos de robots utilizados en competencias de minisumo. Se detalla componentes principales del carro robot, así como el diseño electrónico que incluye sensores infrarrojos, sensores ultrasónicos, motorreductores, llantas, Arduino Nano y NodeMCU ESP32. También se implementa un sistema electrónico completo para el prototipo. Se validará el funcionamiento del robot en una arena de combate, cumpliendo con las especificaciones de una competencia de robótica.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectrobotsspa
dc.subjectminisumospa
dc.subjectcompetenciaspa
dc.subjectSTEAMspa
dc.titleLa competencia en minisumospa
dc.typeArticlespa
Pertenece a las colecciones: Número 18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_1806.pdfTexto del artículo5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons