La comunicación política: estrategias de comunicación de la campaña del Ing. Paúl Carrasco para la Prefectura del Azuay en las elecciones 2009

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/298
Título : La comunicación política: estrategias de comunicación de la campaña del Ing. Paúl Carrasco para la Prefectura del Azuay en las elecciones 2009
Autor : García Maxi, Paúl Santiago
Director de Tesis: Martínez González, Pedro Carlos
Resumen : El presente trabajo trata del análisis de las herramientas y estrategias utilizadas en campaña por el equipo de comunicación del Ing. Paúl Carrasco Carpio para conseguir captar la prefectura del Gobierno Provincial del Azuay en el proceso democrático de elecciones del 14 de Junio del 2009. Para este proceso se definieron varias estructuras organizativas que van desde la parte económica, logística, de imagen etc. Que buscan delegar y entregar responsabilidades a cada equipo para así evitar cualquier desfase que pueda acarrear el querer abarcar todo desde un solo departamento. Con este compendio de información pretendemos alcanzar un esquema básico de trabajo para los profesionales de la comunicación dentro del manejo de campañas políticas.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
ELECCIONES - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
CAMPAÑAS ELECTORALES
RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/298
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001851.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.