Estudio de las causas, sobre la falta de usuarios en el sistema de transporte de tranvía de la ciudad de Cuenca: definición de estrategias para incrementar la competitividad del sistema

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Molina, Fabricio Esteban-
dc.contributor.authorBarros Gordillo, Adrián Santiago-
dc.date.accessioned2025-01-29T20:24:28Z-
dc.date.available2025-01-29T20:24:28Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29473-
dc.descriptionEste estudio investiga las causas de la baja demanda del sistema de tranvía de Cuenca y propone soluciones para incrementar el número de usuarios. Mediante un análisis, se identificaron las principales estrategias centradas en la integración del sistema de transporte público.spa
dc.description.abstractThis study investigates the causes of low demand for the Cuenca tram system and proposes solutions to increase the number of users. Through an analysis, the main strategies focused on the integration of the public transport system were identified.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGENIERÍA AUTOMOTRIZspa
dc.subjectTRANSPORTE URBANO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)spa
dc.subjectTRANVÍAS - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)spa
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.titleEstudio de las causas, sobre la falta de usuarios en el sistema de transporte de tranvía de la ciudad de Cuenca: definición de estrategias para incrementar la competitividad del sistemaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Ingeniería Automotriz con mención en Negocios Automotricesspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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