Texto para el aprendizaje integrado de la unidad 20 en lengua Shuar Chicham

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguiar Mariño, Nina Lulushca-
dc.contributor.authorSanchim Wamputsrik, Pakesh Dominga-
dc.date.accessioned2024-11-22T17:21:17Z-
dc.date.available2024-11-22T17:21:17Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29348-
dc.descriptionEn la Unidad 20, a través de la lectura comprensiva, se han revisado contenidos relacionados con las ciencias integradas, la cosmovisión, el pensamiento agroecológico y los armonizadores de conocimientos, permitiendo la enseñanza a niños de nacionalidad Shuar.spa
dc.description.abstractIn Unit 20, through comprehensive reading, content related to integrated sciences, worldview, agroecological thinking, and knowledge harmonizers has been reviewed, allowing for teaching Shuar nationality children.spa
dc.description.abstractAujtai papi tesamu jimiara nawe shuar chichamjai najanatsanka emkaka, mashiniu aujtai irunun juukan najanamjai, penker aujsan, nekatairi iirsan, iniu nekamujai, enentaimmiajai, arakan tesamurin nuya nekatain penker amajiniujai ejeturar najanamuiti.-
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectLIBROS DE TEXTOspa
dc.subjectLENGUAS INDÍGENAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAYspa
dc.titleTexto para el aprendizaje integrado de la unidad 20 en lengua Shuar Chichamspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011848.pdfTexto completo2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons