Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato | |
V Congreso de Educación Salesiana.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85 | 11,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
La calidad de los procesos interactivos en entornos virtuales- aprendizaje de los estudiantes en el enfoque de una Educación Flexible de calidad.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.648 | 592,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Asociacionismo salesiano universitario, liderazgo juvenil y acción participativa postpandemia para la transformación social.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.649 | 279,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
La ética como principio de vida- Un estudio en docentes universitarios.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.650 | 385,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Incidencia del sistema preventivo en los Encuentros Formativos de las asignaturas del Área de Razón y Fe.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.651 | 520,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Formación ecológica espiritual y participación juvenil universitaria.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.652 | 268,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Innovación disruptiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura a partir del uso de herramientas tecnológicas.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.653 | 102,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Desarrollo de una aplicación móvil de Realidad Aumentada como material de apoyo en la enseñanza del cálculo.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.654 | 1,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Las competencias holísticas relacionadas al entorno empresarial y académico desde la Visión Salesiana.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.655 | 428,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Guía didáctica de escritura basada en el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA).pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.656 | 335,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Desafíos educativos- Aproximación teórica del método TEACCH en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.657 | 119,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Manual para la actualización del Plan Institucional de Reducción de Riesgos (PIRR).pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.658 | 628,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Experiencias de enseñanza-aprendizaje en Educación Inicial con la aplicación del Diseño Universal.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.659 | 656,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Trastorno del Espectro Autista (TEA) desde las aulas educativas- una realidad.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.660 | 175,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Programa de actividades para el desarrollo de destrezas en niños de 2 a 23 meses de la comunidad Nueva Vida.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.661 | 2,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Del sistema educativo dentro de la caverna de Platón a la educación del siglo XXI y viceversa.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.662 | 144,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Experiencias asociativas en la universidad.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.663 | 154,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Enseñanzas y aprendizajes de la Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías Aplicadas.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.664 | 119,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Factores externos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.pdf | https://doi.org/10.17163/abyaups.85.665 | 114,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |