Modelo de servucción basado en el cliente aplicado a Latino Clínica Cuenca Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera Salgado, Jorge Fernandoen_ES
dc.contributor.authorArias Armijos, Mónica Priscila-
dc.contributor.authorRodas Toledo, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2012-10-29T21:18:42Z-
dc.date.available2012-10-29T21:18:42Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2919-
dc.descriptionEn esta tesis se ha desarrollado un modelo de servucción basado en el cliente para Latino Clínica, Cuenca- Ecuador. Latino Clínica es la primera clínica de la ciudad y del Austro, lleva a su favor 55 años de trayectoria, lo que le ha permitido destacarse en la ciudad, actualmente la clínica se caracteriza por ser la primera Institución de Salud en la ciudad en obtener la licencia medio ambiental. Para proponer este modelo se ha realizado en primera instancia un diagnóstico situacional, para evaluar se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos tales como las encuestas, entrevistas y observaciones directas, con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción del servicio recibido tanto de clientes internos como externos. Luego de conocer dicha satisfacción se ha planteado la propuesta basada en los gustos, necesidades y requerimientos de los clientes. Esta propuesta abarca varias estrategias que aplicadas eficazmente mejorarán el servicio, sin olvidar que la clínica no debe estancarse en un par de estrategias sino en la innovación de las mismas además que debe darles seguimiento y control. Con esta propuesta se pretende mejorar el servicio que brinda la clínica a sus clientes y colaboradores y de esta manera poder fidelizarlos, es importante recordar que se deben realizar estudios de satisfacción continuamente y dar control a los mismos.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_ES
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_ES
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONESen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALen_ES
dc.titleModelo de servucción basado en el cliente aplicado a Latino Clínica Cuenca Ecuadoren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002477.pdfTexto completo4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons