Desarrollo de un programa para la asignación de estudiantes y rutas aplicado al transporte escolar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInga Ortega, Juan Paúl-
dc.contributor.authorMartínez Coronel, José Antonio-
dc.date.accessioned2024-09-26T22:15:01Z-
dc.date.available2024-09-26T22:15:01Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28855-
dc.descriptionSe realizó el proyecto con el fin de crear un programa que optimice la asignación de estudiantes y el cálculo de rutas de transporte escolar, el programa considera la capacidad de la buseta y el número de busetas disponibles en la institución educativa, se utiliza heurísticas que resuelven problemas generales de ingeniería a través de optimización.spa
dc.description.abstractThe project was carried out in order to create a program that optimizes the assignment of students and the calculation of school transportation routes. The program considers the capacity of the bus and the number of buses available at the educational institution. Heuristics are used to solve general engineering problems through optimization.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELECOMUNICACIONESspa
dc.subjectALGORITMOS COMPUTACIONALESspa
dc.subjectHEURÍSTICAspa
dc.subjectTRANSPORTE - PLANIFICACIÓNspa
dc.subjectTRANSPORTE DE PASAJEROSspa
dc.titleDesarrollo de un programa para la asignación de estudiantes y rutas aplicado al transporte escolar.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraTelecomunicacionesspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011722.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons