Software interactivo dirigido al desarrollo del pensamiento lógico - matemático de niños de 3 a 4 años en el nivel preescolar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Palacios, Sylvia Tatianaen_ES
dc.contributor.authorAraujo Robayo, Graciela-
dc.date.accessioned2012-10-22T23:25:52Z-
dc.date.available2012-10-22T23:25:52Z-
dc.date.issued2004-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2879-
dc.description.abstractEl desconocimiento de las posibilidades que brindan los recursos tecnológicos en el campo educativo y de las relaciones interpersonales, se evidencia en: el rechazo, temor, mal uso de la tecnología como CD ROMS; la subutilización del computador reduciéndolo, por desconocimiento de las posibilidades de los recursos tecnológicos en el campo educativo a un simple procesador de palabras y como instrumento dedicado a actividades estrictamente recreativas y de entretenimiento; las limitaciones relacionadas en las áreas de lenguaje, eficiencia motriz y pensamiento (abstracto) Este hecho provoca limitaciones en la construcción y estructuración espacio-temporal; en el desarrollo de la imagen, decodificación de símbolos, manejo de códigos, desarrollo de la creatividad, libertad en la toma de decisiones, construcción de sus propios textos y enriquecimiento del vocabulario.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_ES
dc.subjectINTELIGENCIAen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFATILen_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA-
dc.titleSoftware interactivo dirigido al desarrollo del pensamiento lógico - matemático de niños de 3 a 4 años en el nivel preescolaren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01568.pdfTexto completo1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons