Análisis del estado del avance científico en IoT aplicado a la educación en la ingeniería de telecomunicaciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuerta, Mónica Karel-
dc.contributor.authorGuaman Quintuña, Cesar Esteban-
dc.contributor.authorMaldonado Fernandez, Darwin Omar-
dc.date.accessioned2024-08-29T17:29:39Z-
dc.date.available2024-08-29T17:29:39Z-
dc.date.issued2023-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28502-
dc.descriptionSe realizó el proyecto con el fin de analizar la integración del IoT en la educación de ingeniería de Telecomunicaciones. Usando Scopus y Bibliometrix, se identificaron tendencias y retos, como la falta de estándares y preocupaciones sobre privacidad. Los resultados muestran un crecimiento en la investigación, aunque se necesita mejorar su calidad.spa
dc.description.abstractThe project was carried out to analyze the integration of IoT in engineering education for Telecommunications. Using Scopus and Bibliometrix, trends and challenges were identified, such as the lack of standards and privacy concerns. The results show growth in research, though the quality needs improvement.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELECOMUNICACIONESspa
dc.subjectINTERNET DE LAS COSASspa
dc.subjectEDUCACIÓN - INVESTIGACIONESspa
dc.titleAnálisis del estado del avance científico en IoT aplicado a la educación en la ingeniería de telecomunicacionesspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraTelecomunicacionesspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011594.pdfTexto completo2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons