Estrategias lúdicas para desarrollar las operaciones básicas de suma y resta en segundo de básica de la Unidad San Francisco de Sales, año 2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28491
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sáenz Zavala, Fausto Gil | - |
dc.contributor.author | Dumaguala Balarezo, Edisson Adrian | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T17:13:54Z | - |
dc.date.available | 2024-08-28T17:13:54Z | - |
dc.date.issued | 2024-07 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28491 | - |
dc.description | El estudio en la Unidad Educativa San Francisco de Sales, Cuenca, identificó dificultades en suma y resta para estudiantes de segundo de básica. Se propusieron soluciones basadas en pruebas, entrevistas y encuestas a docentes para mejorar la enseñanza matemática. | spa |
dc.description.abstract | The study at Unidad Educativa San Francisco de Sales en Cuenca identified difficulties in addition and subtraction for second-grade students. Solutions were proposed based on tests, interviews, and surveys of teachers to enhance mathematics teaching. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | spa |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | SUMA | spa |
dc.subject | SUSTRACCIÓN | spa |
dc.title | Estrategias lúdicas para desarrollar las operaciones básicas de suma y resta en segundo de básica de la Unidad San Francisco de Sales, año 2024. | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Básica | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011583.pdf | Texto completo | 2,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons