Estrategias lúdicas para desarrollar las operaciones básicas de suma y resta en segundo de básica de la Unidad San Francisco de Sales, año 2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorDumaguala Balarezo, Edisson Adrian-
dc.date.accessioned2024-08-28T17:13:54Z-
dc.date.available2024-08-28T17:13:54Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28491-
dc.descriptionEl estudio en la Unidad Educativa San Francisco de Sales, Cuenca, identificó dificultades en suma y resta para estudiantes de segundo de básica. Se propusieron soluciones basadas en pruebas, entrevistas y encuestas a docentes para mejorar la enseñanza matemática.spa
dc.description.abstractThe study at Unidad Educativa San Francisco de Sales en Cuenca identified difficulties in addition and subtraction for second-grade students. Solutions were proposed based on tests, interviews, and surveys of teachers to enhance mathematics teaching.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.titleEstrategias lúdicas para desarrollar las operaciones básicas de suma y resta en segundo de básica de la Unidad San Francisco de Sales, año 2024.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011583.pdfTexto completo2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons