Por los senderos de la comunicación: talleres literarios para primer año de bachillerato general en ciencias sobre la base del constructivismo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDi Caudo, María Verónicaen_ES
dc.contributor.authorRodríguez Subía, María Dolores-
dc.date.accessioned2012-10-18T21:46:08Z-
dc.date.available2012-10-18T21:46:08Z-
dc.date.issued2004-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2845-
dc.description.abstractTodo pueblo es el producto de necesidades que se reflejan en su cultura; el desarrollo de ellos es el resultado de una acumulación de cambios sociales, económicos y políticos que a lo largo de la historia se van dando hasta formar una verdadera identidad. En los últimos años, la sociedad en general se preocupa cada vez más en dar a su población una educación de calidad ya que ha tomado conciencia que todo pueblo educado tiene la posibilidad de salir adelante y competir con firmeza en el mundo globalizado. Conforme la civilización avanza la ciencia y la tecnología se ponen al servicio de la humanidad, la sociedad busca a través de la educación ser la generadora de cambios que se proyecten al bien común de la personas; las distintas corrientes psicológicas y pedagógicas apuntan a la transformación y mejora del sistema educativo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN MEDIAen_ES
dc.subjectTALLERES LITERARIOSen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTAen_ES
dc.titlePor los senderos de la comunicación: talleres literarios para primer año de bachillerato general en ciencias sobre la base del constructivismoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01269.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons