Análisis del uso de las estrategias de promoción de los locales turísticos en las riberas del río Caoní, a través del marketing digital, en el cantón Pedro Vicente Maldonado, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Zúñiga, Fausto Libni-
dc.contributor.authorAimacaña Alanuca, Evelyn Carolina-
dc.date.accessioned2024-08-07T17:46:09Z-
dc.date.available2024-08-07T17:46:09Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28224-
dc.descriptionEl presente artículo se fundamenta en el aporte y la evolución constante del marketing digital para la promoción de locales turísticos situados en el cantón Pedro Vicente Maldonado, no obstante, en el periodo post pandemia, el sector turístico fue uno de los sectores más afectados en la economía local, demostrando severas pérdidas económicas, es por eso, que el marketing digital ha permitido acelerar varias tendencias de consumo a través de la digitalización y los canales móviles de intercambio de información, que han transformado y han generado nuevas necesidades en los consumidores; permitiendo así influir en la forma en que se interrelacionan. Los medios digitales más utilizados en la actualidad han sido las redes sociales, por el cual también mediante las encuestas, se ha posibilitado la manera de obtener información acerca de la evolución que ha tenido el marketing digital, mediante la promoción de los negocios/locales turísticos.spa
dc.description.abstractThis article is based on the contribution and constant evolution of digital marketing for the promotion of tourist venues located in the Pedro Vicente Maldonado Canton; however, in the post-pandemic period, the tourism sector was one of the most affected sectors in the local economy, demonstrating severe economic losses, which is why digital marketing has allowed several consumer trends to accelerate through digitalization and mobile information exchange channels, which have transformed and generated new needs in consumers; thus allowing us to influence the way they interrelate. The most used digital media today have been social networks, which also through surveys has made it possible to obtain information about the evolution that digital marketing has had, through the promotion of businesses/tourist venues.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectTURISMOspa
dc.titleAnálisis del uso de las estrategias de promoción de los locales turísticos en las riberas del río Caoní, a través del marketing digital, en el cantón Pedro Vicente Maldonado, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTQ1580.pdfTexto completo1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons